GANA DINERO CON NEOBUX

100% Confiable y Seguro!. la forma más facil de ganar dinero en INTERNET, con tan sólo unos minutos al día, y lo Mejor De Todo!.. ES GRATIS!!!

Comienza a generar tus propios ingresos!

Si tienes dudas escribeme a dinero_creditos@hotmail.com

sábado, 6 de octubre de 2012

VENEBUX.COM ES UNA ESTAFA!!! ROBAN!!!


Por favor, si estas viendo este post, denuncia VENEBUX al CICPC (Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.), 
Ayudanos a que encarcelen al dueño de la pagina, evitemos que gente basura como el siga en nuestras calles...

e-mail de denuncia -> delitosinformaticos@cantv.net

POR FAVOR!, DENUNCIA!!!

Gracias de antemano :)

16 comentarios:

andres dijo...

Verga es como mucho no? jajaja se han sabido de cientos de paginas ptc que comienzan bien y terminan siendo scam o estafa y es debido a que ese modelo de negocios inevitablemente esta destinado a quebrar y está demostrado. al contrario de neobux que el admin se pasó de vivo con el invento de bots controlados a su conveniencia. saludos y suerte!

Anónimo dijo...

El administrador de venebux.com ahora tiene 3 web mas, despues que estafo a miles de personas en venezuela y otros paises mas; las web actuales son: http://mipublishop.com/
http://escribete.com.ve/
http://gananciastwitter.com/

datos del estafador
Carlos Perez
Foto del perfil de Carlos Perez
carlos171javier@gmail.com
VENEBUX C.A.

Unknown dijo...

mi publishop no es una estafa, este blog debe de ser alguien que quiso ganar dinero con tranpa y lo bloquearon en mipublishop. por lo menos no es mu experiencia al contrario estoy viviendo del dinero que me gano en mipublishop.

Anónimo dijo...

Gerardo deje de ser iluso, tarde o temprano se dara cuenta que lo robaron, es estafa y tengo pruebas contundentes.

Anónimo dijo...

Por dios, deja de llorar JAJAJAJAJA "Dinero facil" te crees facil? PTC Te hace millonario? Pues no. Suerte con eso. nunca vas a llegar.

Por cierto decis que denunciemos a venebux?. Realmente sos un idiota sabias? No me digas que ellos vinieron los mafias a tu casa y apuntando a tu cabeza que te obligue a trabajar en ptc? pues NO.

ES TU CULPA QUE TE ESTAFARON. nadie te obliga asi que la cagaste, Asi que vete a llorar con tu mama :).

Por cierto, deberias buscar un trabajo real en vez clickear y/o denunciar a los ptc, porque no te sirve un carajo, no tenes la puta experiencia y lloras muy facil..

Un consejo para todos : TODO LOS PTCS NO SON CONFIANZA, SON RIESGOS..... TARDE O TEMPRANO SE CAEN O SCAM. Eso es todo. Hay que tomar RIESGO y no invertir mucho! Sino perderas todo y decis que le denunciemos.. Pfff. Yo perdi miles de SCAM, pero alfinal recupero la inversion.

Siempre hay que tomar RIESGO.

Bueno. Perdon por decir mala palabra, pasa que odio a la gente no entienden nada osea que le culpan a los ptcs que han perdido todo, pero como dije los ptcs son riesgos ninguno son confianza. deberias pensar un poco antes de invertir.

Y si invertis 100 dolares en 1 ptc y 2 dias despues se cae.. = TU ERES LA CULPA.

PTC = NO TE OBLIGA. Asi que no es la culpa de ptc. la culpa es tuya.

bueno ya me canse de escribir al pedo XD. Suerte chicos! Y os deseo mucha suerte con los ptcs y RECUERDEN de no invertir mucho a los ptcs.

Unknown dijo...

Hola a todos mis amigos,
La verdad llevo años utilizando PTC y pienso que hay que aprovecharlas desde el inicio porque pocas se logran mantener.
En mi experiencia la mas confiable, y lo vuelvo a decir "la mas confiable". Con esto no le quiero quitar credibilidad a ninguna porque solo el tiempo te dice la verdad!
Esta desde el año 2007 y es Clinxsense! Aqui te dejo mi enlace de referido

http://www.clixsense.com/?2947240

Si te registras como mi referido te escribiré un mensaje para que te puedas comunicar conmigo y ayudarte a que aumentes tus ganancias.
Entre las ventajas que tienes en esta PTC:
* No encuentras referidos rentados (osea 0 bots controlados).
* El costo mas bajo si deseas comprar la membresía de $17.
* Cobras de 5% a 10% de compras de tus referidos (1).
* Cobras $2 o $1 de la actualizacion de membresías de tus referidos descendentes de hasta 8 niveles por debajo de ti (EXCELENTE!).
* Tienes otras ventajas...

(1) Depende de si tienes la membresía PREMIUM.

OFERTA!
Los mas Importante, si te registras con mi enlace y veo bastante actividad osea que te dedicas a hacer dinero todos los días (por 3 meses), te voy a regalar la membresía yo mismo!
Asi como lo lees, en esta PTC tú puedes comprarle la membresía a tus referidos! Y yo confio tanto en ella que si la usas para que ganes dinero, yo haré que ganes mas!
Yo te aseguro que cuando la aprendas a usar y aprendas a conseguir referidos, no la vas a dejar nunca!

Atte: Fernando

PD: esta PTC está en Ingles pero no temas a eso, yo prometo mostrarte como usarla.

Jesus Flores dijo...

pues yo tengo ya 4 meses en mipublishop y mi experiencia es parecida a la de gerardo. Ya he cobrado mas de lo que inverti y estoy ganando mensualmente al menos 10 sueldos minimos. Asi que opino lo mismo que el amigo gerardo, esto debe ser de un envidioso o que quiso ganar con trampa y no pudo. Ya mipublishop va para un año y mypublishop va para 6 meses. Suerte a los que comentan mal solo por envidia

Unknown dijo...

Una pregunta para anonimo, de acuerdo a tu experiencia cual es el tiempo de vida de estas ptc antes de que se vuelvan estafa?

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES AMIGOS MIPUBLISHOPS ES UN SISTEMA LIMPIO Y SEGURO, ESTA PTC ES SEGURA, HAY GENTE IDIOTA Y ENVIDIOSA, EL DUEÑO DE MIPUBLISHOP NO ES NINGUN DUEÑO DE VENEBUX, AL CONTRARIO ELLOS TIENEN UNA SEDE EN VALENCIA Y ATIENDEN LAS 24 HORAS Y TIENEN RADIOS EN TODO EL PAIS Y UNA CUÑA POR TELEVISION, ESTAS 3 PTC VINIERON PARA QUEDARCE Y SON 100% SEGURAS.

administrador del sitio dijo...

ahora maneja mexpub.com

Jesus Flores dijo...

Al menos piensa antes de escribir un comentario. Mipublishop es de Venezuela y Mexpub es de Mexico jajaja

Anónimo dijo...

bueno bueno vi una foto.... de mi publishops... que salia el nombre de carlos perez... pero yo pienso asi... creo que venebux le estaba generando perdidas y decidio cerrar.... y entre varios socios decidieron crear.... 3 web para lograr a final de todo mantenerse las cuales son mipublishop ... gananciastwister... y escribete.com.ve... aparte de mipublishop version internacional.... no creo que estafen a gente ... no estarian locos para pasarse toda una vida en prision... y sobre el comentario del asqueroso argentino ese... es argentino no le hagan caso... sabemos que come caca.. si no fuera del dinero que venezuela le regala a argentina... supongo que los argentinos venderian a sus mujeres para poder sobrevivir jajajaj una ptc si se puede denunciar... porque es una estafa cibernautica... al igual que paso con una loteria venezolana... que no queria pagar un premio gordo... y le cerraron la compania y lo metieron preso... claro no te devolveran tu dinero... pero por lo menos va preso... y una ves preso... de tanta gente que estafo.... que te cuesta mandarlo a quemar vivo con sufrimiento lento hasta su muerte en la misma prision? yo por ejemplo lo HARIA CREENME jejeje al fin y al cabo estamos en las carceles de venezuela... mandan son los presos jejeje saludos... me parece que mipublishop es confiable y por lo menos durara 2 años... traten de sacarle el maximo provecho y se retiran chauuuu

Anónimo dijo...

bueno mientra siga cobrando los 72 mil mensuales o mas, no pienso buscar otro trabajo, porque hasta ahora me estan pagando y si asi estafan que lo sigan haciendo. Y que seas tu que te dediques a dar una mala publicidad de esta PTC asi como lo haces de Mi, ya se que tipo de persona eres. ya he recuperado mi inversion 4 veces. tu eres un charlatan mas de las redes sociales.

Maryorys dijo...

Buenas tardes.... te informo que tengo 3 meses en mipublishop. ya recupere mi inversión y ahora estoy generando 63.000 Bfs mensual... hasta ahora no he tenido problemas... me imagino que a ti (Anónimo) no te fue muy bien... lo siento pero no desanimes a otras personas que quieren mejorar su estabilidad económica, respeto tu decisión y tus comentarios, pero por favor... unos pierden y otros no... buen día. mchmg0914

Unknown dijo...

este tipo si q es pajuo

Unknown dijo...

Pero venebux a diferencia de mipublishop nunca uso un rif fiscal, venebux nunca tubo un venebux internacional como mypublishop y nunca uso foro y nunca uso mercadopago?.. yo creo que no... pero no se...que dicen ustedes?